Vooruitzicht 2013

23 december, 2013

Vorig jaar is er een hoop gebeurd om SKIC -de Stichting Kinder Intensive Care- op te bouwen. samsung note 8 led cover carcasas samsung a5 chile carcasa iphone 6 unicornio carcasa galaxy a8 2018 carcasa apple iphone 8 carcasa iphone 8 marmol carcasa para samsung galaxy s duos s7562 carcasa trasera samsung note 4 rosa Niet alleen hebben wij een prachtige website, Facebook en LinkedIn pagina, wij mogen sinds het eind van vorig jaar Paul de Leeuw onze ambassadeur noemen! Sinds de Facebook actie en de uitzending van Paul de Leeuw (Langs de Leeuw op 22 dec. carcasas iphone 7 plus marvel carcasa para iphone 6s plus carcasa 8 plus iphone carcasa bumper iphone 6 carcasa iphone 6s goma carcasa lego iphone samsung standing cover note 8 carcasa iphone x god of war 2012 http://www.uitzendinggemist.nl/afleveringen/1314670 bij 41 min. carcasa iphone x brillantes carcasa iphone 7 parachoques carcasa trasera samsung a3 2017 carcasas iphone 7 frases carcasa iphone 8 recargable carcasa silicona samsung j3 2016 iphone 8 plus carcasa adidas carcasa personalizada samsung a5 2016 carcasa samsung j7 2017 silicona dura carcasa iphone 6 plus agua carcasa samsung s3 mini completa 22 ) heeft SKIC een hoop volgers op Facebook en een aantal mensen die donateur van SKIC willen worden of ons op een andere manier willen steunen. carcasa iphone 8 plus mate carcasa iphone 8 original apple carcasas iphone 7 metalicas carcasa iphone 8 rhinoshield fundas iphone 7 carcasa dura carcasa iphone 7 rosa mate carcasas moviles samsung carcasas iphone 6 mickey mouse carcasa marmol iphone se carcasa iphone 6 mr wonderful carcasa para samsung s7 Alles bij elkaar een geweldig begin van het nieuwe jaar! SKIC is van plan in 2013 te werken aan naamsbekendheid. carcasa para samsung a7 carcasa iphone x harley quinn carcasa iphone 6 azul carcasas para iphone 8 carcasa para samsung galaxy s8 de chicos carcasas solo iphone x carcasa metal iphone 7 carcasa iphone 6s minnie carcasa galaxy a5 2016 carcasa negra iphone 6 Wij willen nog meer volgers op Facebook krijgen. carcasa samsung s9 libro carcasa galaxy s7 edge gato carcasa de espejo derecho galaxy carcasa iphone 6s puterful carcasa iphone 7 la volatil carcasa iphone 6 lego carcasa iphone x fcb carcasas iphone 7 gel carcasa iphone 6s ulak carcasa iphone 6 goku carcasa pelo iphone 6 En free publicity. carcasa iphone 6s verano carcasa 360 samsung s7 edge carcasa iphone adsorcion magnetica carcasa bumper iphone se carcasa samsung j7 2016 dragon ball carcasa samsung galaxy s4 amazon carcasa iphone 6 carbono carcasa samsung galaxy grand neo i9060 funda samsung galaxy s8 silicone cover We vertrouwen erop dat jij nog veel zult horen van SKIC op Facebook of elders. carcasa real madrid iphone 8 plus carcasa con bateria iphone 5s carcasas samsung s8 aliexpress carcasas iphone 7 prime iphone 6s carcasa original carcasas para samsung s7 carcasas iphone 6 comics carcasa iphone 7 oso Verder zijn we hard aan het werk om fondsen te werven. funda carcasa samsung s3 mini real madrid carcasa iphone se carcasa delantera y trasera samsung galaxy j5 2017 carcasa samsung galaxi j5 2017 carcasa para el iphone 4 dibujos iphone x carcasa purpurina carcasas iphone 6s carcasa iphone x tropical carcasa doble rigida samsung s6 Die fondsen zijn immers broodnodig om het benodigd onderzoek voor het kind dat levensbedreigend ziek op een Kinder IC ligt, te bewerkstelligen.